create a site

AYUDA Y PREGUNTAS

Con SHOOPI podrás vender artículos que ya no usas y ganar un dinero extra con artículos que ya no usas, y además también encontraras miles de artículos cerca de ti a los mejores precios.
Descarga nuestra aplicación para Android o iOS ahora!

COMIENCE CON 3 SIMPLES PASOS

  • Descarga Shoopi desde la Google Play o Apple App Store y regístrate con tu Email o conéctate con tu cuenta de Facebook para empezar a vender o comprar miles de artículos. Te recomendamos que verifiques tu cuenta y tu email para atraer a mas vendedores.

    CREA TU CUENTA
  • Prepara los artículos que quieres vender y haz las mejores fotos con tu móvil para subirlas a la aplicación o directamente haz las fotos cuando vayas a publicar tu articulo, con un buen titulo y una descripción detallada.

    VENDER ALGO
  • Cuando algún comprador este interesado en tus artículos podrá contactar-te directamente desde el chat de la aplicación con total seguridad y privacidad para concertar una cita y intercambiar el articulo por el dinero, preferiblemente siempre en un lugar frecuentado y publico para mayor seguridad.

    CHAT Y INTERCAMBIO


FAQ's

Aquí encontrará respuestas a las dudas más comunes sobre cómo funciona nuestra aplicación.

– Consejos para comprar

¡Compre en Shoopi, es muy simple! Pero algunos consejos nunca serán demasiado.

Siempre te recomendamos que favorezcas el intercambio a mano. Si la transacción no se puede hacer de esta manera, prefiera métodos de pago seguros como el pago contra reembolso o PayPal. No le aconsejamos que pague mediante transferencia bancaria, giro postal o Western Union, ya que no ofrece ninguna garantía en caso de incidente. Siempre es mejor evitar posibles malas experiencias.

Nadie vende un teléfono inteligente por tres euros. Si un producto es excesivamente barato (especialmente productos de alta tecnología y marcas de alta gama), puede ser debido a fraude. Mire cuidadosamente las imágenes del producto para determinar si fueron tomadas de un catálogo de Internet. Usted tiene la oportunidad de reportar productos en la aplicación para ayudarnos a controlar este tipo de publicación.

– Consejos para vender

Siguiendo estos simples consejos, podrá convertir un anuncio simple en una oportunidad irresistible.

Publica una buena foto o video.

Recomendamos utilizar un fondo neutro para fotografiar su producto y elegir un espacio con buen brillo. Puede publicar hasta 3 fotos y 1 video por anuncio, así que aproveche la oportunidad para mostrar su producto en todas sus formas.

Elige un título descriptivo.

El título no se trata solo de presentar su producto, sino que también es un elemento clave en una búsqueda concreta de productos. Si el producto tiene una marca, modelo o tamaño específico, especifíquelo en el título.

Describe lo que vendes en detalle.

Si su producto es nuevo, indíquelo. Si está gastado, especifíquelo también. Sobre todo ser honesto y describir el producto tal como es, ¡a nadie le gusta ser engañado! Recuerde indicar el tamaño, la condición y cualquier detalle que pueda ser de interés para el comprador.

– Qué puedo vender?

Creemos en las segundas oportunidades, pero hay ciertos límites legales que debemos respetar.

En Lindoo, está prohibido vender:

– Alimentos

– Animales

– Medicamentos

– Armas

– Sexo y prostitución

– Cualquier cosa que pueda herir psicológica o emocionalmente o ser penalizado por la ley de tu país.

Cualquier anuncio de esta naturaleza puede ser bloqueado. Nuestro objetivo es darle nueva vida a los productos que ya no necesita, y le pedimos a toda la comunidad que use el sentido común. Vender a tu primo o una colilla de cigarrillo puede ser divertido, pero preferimos reservar nuestro espacio para anuncios reales.

– Bloquear usuarios

Su privacidad y su seguridad son nuestra prioridad.

Lindoo es una aplicación de compra y venta que es simple y amigable. Si un usuario no tiene esta mente y te molesta, puedes bloquearla y evitar cualquier interacción desagradable.

– Para bloquear a un usuario en Lindoo IOS, debe acceder a su conversación y hacer clic en la imagen de perfil del usuario en cuestión. A continuación, tendrá la opción “bloquear al usuario”.

– Para bloquear a un usuario en Lindoo Android, debe acceder a su conversación y hacer clic en el menú en la parte superior derecha. A continuación, podrá elegir la opción “bloquear al usuario”.

– Para desbloquear a un usuario en Lindoo, siga el mismo proceso que usa para bloquear al usuario y presione desbloquear.

– Reportar usuarios o anuncios

Ahora tiene la opción de informar a los usuarios de la siguiente manera:

Desde un dispositivo móvil Android: encontrará esta opción tanto desde el perfil del usuario que desea informar como desde la conversación que ha iniciado con él (al presionar unos segundos en el icono que consiste en 3 líneas horizontales en el arriba a la derecha de la pantalla, según el modelo).

Desde un teléfono móvil iOS: esta opción solo está disponible desde la conversación que tuvo con el usuario que desea informar presionando el icono con 3 líneas horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla durante unos segundos. .

En ambos casos, la aplicación te permitirá especificar por qué quieres denunciar al usuario.

– Contáctanos

Puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono las 24 horas del día.

Si necesita contactar con Lindoo, puede enviar un correo electrónico a soporte@shoopi.es.

Además, puede contactarnos por teléfono en el +34 919 017 363 (lunes a viernes de 09:00h a 19:00h, excepto festivos).

DIRECCIÓN
14 Avenue de l'Europe
77144 Montevrain
France

CONTACTO
Email: soporte@shoopi.es
Teléfono: +33 (0)9 73 73 11 22
Fax: +33 (0)1 84 10 64 58